INYECCIÓN MECÁNICA K-JETRONIC
La K-Jetronic es una inyección de tipo mecánico, con un inyector para cada cilindro e inyectando continuamente carburante cuando el motor esta en funcionamiento, esta inyección se basa principalmente en medir la cantidad de aire que entra al motor y regular la cantidad de combustible con arreglo a esa medida, aqui os mostramos los elementos que la componen.
Bomba de gasolina Filtro de gasolina Acumulador de presión Regulador calentamiento Mando adicional de aire
Plato distribuidor con Sensor arranque en frío Inyector arranque en frío Inyectores
regulador de presión
Este tipo de inyección evoluciono en la Ke-Jetronic, Las diferencias básicas entre la K-Jetronic y los electrónicos (KE-Jetronic; KE-III-Jetronic; KE-Motronic, etc.) es que estos últimos van provistos de una UCE y unos sensores que envían información a esta ultima, la cual interpretará y según esa información, inyectara más o menos Combustible o avanzará más o menos el encendido, según temperatura, presión, etc, consiguiendo ahorro de combustible, mejor aprovechamiento de la potencia del motor, menor emisión de co, etc.
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